Notas


Aún continúa cerrado acceso a Parque Laguna del Laja y paso Pichanchén por mal tiempo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerrado se mantienen todavía el acceso al Parque Nacional Laguna del Laja y el Paso Internacional Pichachén, tras los efectos del mal tiempo que afectó a la zona el pasado fin de semana. La medida seguirá en curso hasta nuevo aviso.

Así lo confirmó el Gobernador del Bío-Bío, Renato Paredes, quien indicó que desde temprano se trabaja en la ruta hacia ambos sectores, específicamente en Los Barros, donde la crecida de un estero generó complicaciones.

También hay preocupación por la reapertura en el corto plazo del acceso al Parque Nacional Laguna del Laja, sin embargo la autoridad provincial reiteró que hasta nuevo aviso se mantiene la medida de cierre.

El Gobernador indicó que el personal que cumple funciones en el complejo fronterizo se mantiene de buena forma, considerando que ellos permanecen en el lugar de manera permanente durante los meses que Pichachén está abierto, agregando que espera se intensifiquen los trabajos para reabrir el paso en el corto plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados