Notas


Agenda de presidente Piñera durante visita al Bío-Bío será confirmada a última hora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A última hora será confirmada la agenda que cumplirá el presidente Sebastián Piñera en la Región del Bío-Bío, en el marco de la “Gira Reconstrucción”. Esto último, al cumplirse dos años de ocurrido el terremoto y tsunami que devastó a la zona.

Si bien la avanzada del mandatario ya llegó a Concepción y visitó diferentes ciudades cercanas, la visita del Jefe de Estado centraría sus esfuerzos en Dichato, comuna de Tomé; Tumbes, comuna de Talcahuano y eventualmente Coronel.

En la ciudad puerto, el Presidente podría estar también en la Base Naval para conocer los avances en la recuperación de los Astilleros de la Armada, y la recuperación de la zona portuaria.

La llegada de Sebastián Piñera tendría lugar mañana martes 21 de febrero, pero no ha sido confirmada, a raíz del conflicto en Aysén que modificó los planes.

Eso sí, se considera la presencia de una decena de ministros, entre ellos, Rodrigo Pérez de Vivienda y Laurence Golborne de Obras Públicas y Evelyn Mathei de Trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados