Notas


Adulto mayor murió este lunes tras desvanecerse en plena vía pública de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los esfuerzos que finalmente resultaron infructuosos por parte de personal del SAMU, un adulto mayor murió en plena vía pública durante la tarde de este lunes en el centro de Los Ángeles.

El hecho se registró pasado el mediodía cuando un hombre de 75 años que transitaba junto a su esposa por calle Valdivia a pocos metros del centro comercial, se desvaneció golpeando fuertemente su cabeza contra la vereda.

El subteniente de Carabineros, Danilo Muñoz, explicó que durante media hora profesionales del SAMU intentaron reanimar al adulto mayor sin conseguirlo.

Según lo explicado por los familiares que llegaron hasta el lugar del incidente, el hombre tenía problemas cardíacos e hipertensión.

El hecho causó expectación entre quienes transitaban por el lugar, mientras que efectivos policiales debieron dirigir el tránsito por el alto flujo vehicular que presenta calle Valdivia a mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados