Notas


7 Carabineros son rodeados y agredidos por cerca de 100 manifestantes en servicentro de Coyhaique

Incidentes en Coyhaique | Rodrigo Aguilera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 7 Carabineros de Fuerzas Especiales se vieron envueltos en un serio incidente, tras ser agredidos con objetos contundentes por cerca de 100 manifestantes, esto mientras resguardaban el combustible de un servicentro Copec en Coyhaique.

La Radio fue testigo de cómo el grupo de personas rodeó a los uniformados lanzándoles piedras y otros elementos, los que fueron repelidos con gases lacrimógenos.

Sin embargo los efectivos policiales fueron ampliamente superados por los manifestantes, que a pesar de los esfuerzos de los organizadores, no pudieron ser contenidos ni calmados.

La Radio pudo verificar en terreno cómo la falta de suministro eléctrico a contar de cerca de las 22:00 horas -provocada por golpes con cadenas al tendido eléctrico- complicó aún más la situación, con muchas personas huyendo del lugar a obscuras y con fuertes escenas de violencia contra Carabineros.

Luego de minutos carros policiales pasaron entre las siete barricadas instaladas e ingresaron hasta el lugar, rescatando a los funcionarios que habrían resultado con heridas de consideración.

Escucha el audio completo del serio incidente narrado por el Periodista Rodrigo Aguilera:
[Gallery 965 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados