Notas


Voraz incendio consume totalmente una vivienda en Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió una modesta vivienda en la comuna de Victoria. A la emergencia concurrieron 3 compañías de Bomberos que no pudieron hacer nada frente a la acción del fuego.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo se decretó una emergencia en un domicilio de la Población René Schneider, específicamente al final del Pasaje Lynch.

Se trataba de una modesta vivienda que, por causas que son materia de investigación, fue consumida en su totalidad por un voraz incendio que puso en serio riesgo las casas colindantes, tal como lo señaló a La Radio, Raúl Sepúlveda, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Victoria.

Cabe señalar que al lugar de la emergencia concurrieron carros de la Primera, Segunda y Cuarta Compañías de Bomberos, quienes tras un intenso trabajo evitaron que el fuego se propagara a viviendas colindantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados