Notas


Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en San Carlos

Mario Lepe | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica derrotó este domingo por 1-0 a Deportes Antofagasta, sin la reclamada mejoría futbolística, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2012.

El duelo bajo el intenso calor reinante en San Carlos de Apoquindo, sobre los 30 grados, no cumplió con las expectativas del público local, que mantiene los cuestionamientos al técnico Mario Lepe.

La falta de ideas para generar juego exaspera y sólo el solitario tanto de Felipe Gutiérrez (45′), al filo del primer tiempo, en una acción con mucha fortuna, le dio los puntos al local.

Los cruzados aguantaron bien el resultado y la victoria, pero fueron despedidos por una sonora pifia de San Carlos de Apoquindo, pese al triunfo.

La UC llegó a 7 puntos, situándose por ahora en el cuarto lugar del Apertura 2012, mientras que los pumas se estancaron en 4 unidades, en el undécimo casillero.

En la próxima jornada, Católica visitará a Unión Española, en duelo de equipo coperos, en tanto que Antofagasta será local ante Unión San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados