Notas


Perros abandonados en importante vía de Concepción ponen en riesgo a vecinos y automovilistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Edgardo Castro nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En la rotonda de Paicaví/Carrera estaba este grupo de perros vagos, que la mayoría de las veces están peleando entre sí, con el riesgo para las personas que pasan a su lado. También acostumbran a dormir en la Plaza Condell donde tienen, al parecer, su “dormitorio”.

Este es un pequeño grupo, ya que la manada se compone de unos 12 o más animales. Las autoridades correspondientes deben tomar decisiones respecto de estos perros vagos, que lo único que causan es una mala impresión y riesgo, ya que muchas veces se aventuran hasta el mismo Paseo Peatonal.

Perros vagos | Edgardo Castro

Perros vagos | Edgardo Castro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados