El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró este domingo que pese a la derrota 0-3 como visitante frente a Athletic de Bilbao, quedó conforme con el rendimiento de su escuadra.

“Hemos creados trece llegadas a porteria y numerosos remates a gol en la primera parte, pero no las convertimos. Luego nos desaplicamos en seis minutos y nos metieron los tres goles a balón parado. El Athletic prácticamente no nos llegó; fue casi todo dominio nuestro, pero al final se deciden por jugadas puntuales”, comentó.

“Nos ha pasado como en Granada: nosotros necesitamos muchas ocasiones para convertir y que el rival lo haga con las mínimas. Aún así, sigo conforme con el funcionamiento del equipo aunque no hayamos logrado los resultados que necesitamos fuera”, añadió.

“Hicimos un gran partido, con una gran superioridad en la primera parte y los números lo marcan, pero una vez perdido, hay que seguir pensar en seguir trabajando y disputando cada punto que queda. No nos falta ni juego, espíritu o intensidad, sino que han sido desaplicaciones puntuales”, cerró.

Mientras Athletic de Bilbao marcha en el quinto casillero con 33 unidades, Málaga sigue perdiendo terreno y se ubica noveno con 31 puntos.