Notas


Gobernación de Valparaíso se querella contra hinchas que provocaron incidentes en Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Valparaíso interpuso una querella en el Tribunal de Garantía en contra de los 3 individuos que protagonizaron incidentes luego de finalizado el encuentro deportivo entre Santiago Wanderers y Audax Italiano.

La acción legal se realizó invocando la ley de violencia en los estadios, según confirmó a La Radio el gobernador Pablo Zúñiga, quien agregó que dos de los detenidos no podrán asistir por el periodo de 1 año a un encuentro deportivo de estas características.

En cuanto a la tercera de estas personas, quien causó el mayor de los daños en el campo deportivo Chile Deportes en Playa Ancha, éste deberá ser investigado para determinar las acciones a seguir.

Zúñiga manifestó que estas determinaciones permitirán que las familias en su conjunto puedan asistir con tranquilidad a presenciar eventos deportivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados