Lorenzo Antillo, gerente deportivo de Audax Italiano, comentó a Bío Bío Deportes que el técnico de los itálicos no les ha presentado la renuncia y que respaldan al cuerpo técnico, a pesar de los malos resultado.

El cuadro itálico no ha tenido un buen comienzo de campaña y sólo suman dos puntos en cuatro partidos. En tanto, este sábado sufrieron una dura derrota por 4 a 2 ante Santiago Wanderers, lo que habría provocado el deseo de renunciar de Omar Labruna como técnico de Audax Italiano.

Sin embargo, el gerente deportivo de los itálicos, Lorenzo Antillo, desmintió esto y comentó a Bío Bío Deportes que no han recibido la renuncia de Labruna e incluso este domingo entrenó al primer equipo.

Además, Antillo fue enfático en entregar su respaldo al cuerpo técnico de Audax Italiano y comentó que aún esperan revertir el mal inicio de torneo que han tenido.

Sin embargo, la renuncia de Omar Labruna al banco itálico habría sido cierta y la dirigencia no la habría aceptado que el entrenador se vaya del club. Pese a esto, el gerente deportivo del cuadro de colonia comentó que ellos están en permanente contacto con el estratega y que él está contento en el club.

De esta forma, sólo resta conocer la versión de Omar Labruna sobre su renuncia al cuadro itálico y conocer su respuesta sobre su continuidad en el club.