Notas


Genoa con Cristóbal Jorquera perdió en casa ante Chievo en Serie A italiana

Archivo | www.genoacfc.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Genoa, con el volante chileno Cristóbal Jorquera desde los 80 minutos, perdió este domingo por 0-1 como local ante Chievo Verona, por la 24ª fecha de la Serie A italiana 2011-2012.

El conjunto visitante anotó la única cifra por intermedio de Cyril Thereau (30′) y el ingreso del seleccionado nacional por Giuseppe Sculli fue insuficiente para evitar la derrota.

Similar suerte vivió Jaime Valdés con Parma, tras caer como visita por 0-1 ante AS Roma. El único gol fue obra de Fabio Borini (27′), mientras que el ‘Pajarito’ entró a los 70′ por Stefano Morrone, sin poder revertir el marcador.

De esta forma, Genoa se quedó con 30 puntos al igual que Chievo Verona, mientras que Parma está 14° con 28 unidades, lejos de Roma, que alcanzó el quinto puesto con 38 positivos.

Además, Atalanta sin Carlos Carmona igualó sin goles con el débil Novara, por lo cual el cuadro de Bérgamo se mantiene 13° con 28 puntos, siete arriba de la zona de descenso directo.

El próximo sábado el Genoa de Jorquera precisamente recibirá al Parma de Jaime Valdés, mientras que el conjunto de Carmona será local al día siguiente ante AS Roma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados