Notas


Diputado Bobadilla (UDI) fustiga a RN y los llama a “ocuparse de comunas donde ellos tienen cupos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recomendación que realizó Renovación Nacional a la UDI respecto de que Rodrigo Vera, ex militante del partido, debiera ser el próximo candidato para las elecciones municipales en Penco, indignó al diputado del partido Sergio Bobadilla, quien señaló que Guillermo Cáceres es el mejor candidato y que en Renovación Nacional deberían ocuparse de buscar a quienes irán a las votaciones por las comunas donde ellos tienen cupos.

En cuanto a los candidatos que llevará la UDI, para las próximas elecciones municipales, Bobadilla afirmó que se están tomando un tiempo para tener a las mejores personas y que en su momento darán a conocer la nómina final.

Por último el diputado manifestó que la UDI no busca generar conflicto y emplazó a RN a hacer lo mismo, recordándoles que “a quien se debe vencer es a la Concertación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados