Notas


DC en Valparaíso: críticas sin fundamento a candidatura de Hernán Pinto son “irresponsables”

Hernán Pinto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como críticas irresponsables calificó Juan Arriagada, presidente regional de la Democracia Cristiana, los dichos sobre la candidatura de Hernán Pinto a las municipales de Valparaíso 2012.

El presidente regional de la Democracia Cristiana, Juan Arriagada, manifestó que las personas que crititican a Pinto deberán justificarlo con argumentos, en el caso contrario estarían cayendo en una figura de injurias.

En este sentido, Paula Quintana, precandidata del Partido Socialista, crtiticó la gestión municipal del ex alcalde Pinto, argumentando que dejó una situación de déficit crítico para la ciudad.

Recordemos que este 1 de abril próximo se realizará el proceso de primarias para la Concertación. Si bien Quintana señaló estar confiada en su triunfo, en el escenario de una posible derrota ante el candidato de la DC ésta no confirmó entregarle su apoyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados