Notas


Cuatro muertos tras explosión de una bomba en Argel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas murieron y otras diez resultaron heridas el domingo en la explosión de una bomba al paso de un autobuses de transporte de viajeros al este de Argel, según las páginas en internet de varios diarios.

Una fuente de seguridad confirmó la explosión a la AFP pero no pudo precisar el número de víctimas ni si se trataba de civiles o de militares.

Algunos heridos están en estado crítico, según las páginas de internet del diario El Watan, que precisa que las víctimas no se encontraban todas en el autobús.

Según la web del diario en árabe En Nahar, “la bomba estaba dirigida contra un convoy militar pero explotó antes de tiempo, al paso de un autobús de transporte de viajeros en la carretera nacional nº12 que une Issers y Bordj Menail” (70 kilómetros al este de Argel).

Las regiones del este de Argel sufren un creciente número de atentados, generalmente perpetrados por islamistas y dirigidos contra las fuerzas de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados