Notas


Alcalde de Frutillar se refiere a inscripción de Gervoy Paredes para primarias de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, se refirió a la inscripción de Gervoy Paredes como candidato oficial del Partido socialista para las primarias de la Concertación.

Recordemos que el día viernes se oficializó al candidatura de Gervoy Paredes, donde asistió el Presidente Nacional del Partido Socialista, Osvaldo Andrade y el senador Camilo Escalona, donde Espinoza aseguró que la presencia de ellos 2 obedece a su amistad y conveniencia de llevar a paredes como alcalde por Puerto Montt.

Consultado sobre si este quiebre dentro del PS perjudicará las elecciones, Espinoza señaló que las personas deben saber cuando se cometen irregularidades.

Agregó que un grupo de militantes y dirigentes del PS pedirán a la comisión política que se reconsidere la re postulación de Rabindranath Quinteros a la alcaldía de Puerto Montt, pues es, a su juicio, al mejor opción.

Finalmente señaló que pedirán que se haga una encuesta para que sea la comunidad quien opine respecto de a quién consideran como mejor candidato, entre quienes tiene el partido para la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados