Notas


Volley Playa: Los Grimalt avanzan a semifinales de sudamericano en Lima

Marco Grimalt | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primos Marco y Esteban Grimalt se instalaron en las semifinales de la cuarta parada del Circuito Sudamericano de Volley Playa que se disputa en Perú, tras derrotar hoy por 2 a 0 a la dupla nacional compuesta por Guillermo Jiménez y Rodrigo Salinas.

El choque de chilenos en cuartos de final mostró a los linarenses muy efectivos en la defensa y a un Marco Grimalt intratable en la red. Parciales de 21-11 y 21-12 sentenciaron el duelo que dejó a los campeones nacionales entre los cuatro mejores del certamen.

Mañana los Grimalt deberán enfrentar por el paso a la final del campeonato a los locales Jorge Sayán y William Maldonado, quienes hoy vencieron por 2 a 1 a sus compatriotas Luis Rojas y Roger Rengifo.

En la serie femenina, en tanto, Francisca Rivas y Camila Pazdirek no pudieron con la superioridad de las brasileñas Rebecca Cavalcante y Claudirene Bento y quedaron eliminadas en cuartos de final tras caer por 21-8 y 21-10.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados