Notas


Universidad de Concepción igualó ante Cobresal en el arranque de la jornada sabatina

archivo | cdcobresal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción y Cobresal igualaron este sábado 1-1 en el estadio Municipal de Collao, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2012.

En un duelo de acciones parejas, el dueño de casa abrió la cuenta a los 30 minutos, por medio del goleador Gabriel Vargas, con zurdazo alto.

Claro que poco más tarde los nortinos alcanzaron la paridad con tanto del volante argentino Héctor Pericás, a los 35′, con impecable tiro libre.

El segundo tiempo transcurrió sin mayores novedades, hasta que el local Claudio Guerra (77′) sacó un cabezazo que se fue apenas desviado. Luego, Vargas y Guerra (84′) no supieron definir en otra chance clara para los penquistas.

De este modo, tanto Universidad de Concepción como Cobresal suman 3 unidades, producto de una derrota y tres empates, por ahora en el 13° y 14° puesto de la clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados