Notas


Tenis: Fernando González debutará ante español Montañés en ATP de Buenos Aires 2012

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (266º del mundo) debutará ante el español Albert Montañés (51º) en la primera ronda del ATP de Buenos Aires 2012, penúltimo torneo en la carrera del ‘Bombardero de La Reina’.

El ‘Bombardero’ tiene una leve ventaja histórica sobre su rival de turno, pues lo venció en Palermo 2002 y Viña del Mar 2004, mientras que el ibérico se impuso en los cuartos de final Viña 2007.

Si González logra avanzar -en fecha a definir- a los octavos de final, se podría medir contra el argentino Juan Ignacio Chela (28°), quien se medirá a su vez contra el hispano Albert Ramos (64°).

Recordar que el triple medallista olímpico quedó fuera en octavos de final del ATP de Viña y en la primera ronda del ATP de Sao Paulo, y que después de esta competencia jugará como invitado el Masters 1000 de Miami, última competencia en su exitosa carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados