Notas


Murcia con Iturra sufre dura caída ante Almería en la ‘B’ española

Manuel Iturra | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Murcia, con el volante chileno Manuel Iturra todo el partido, sufrió este sábado una dura caída como visita por 2-4 ante Almería, por la 25ª fecha de la Segunda División española 2011-2012.

El conjunto del ‘Colocho’ abrió el marcador con gol de Molinero a los 14 minutos, pero el local remontó con tantos de Juanma Ortiz (19′), Miguel Ángel Corona (43′), autogol de José García y José Leonardo Ulloa (72′). El descuento de Pedro mediante penal sólo fue para la estadística (90′).

Con esta cuarta derrota seguida, Murcia se ubica en la 11ª posición con 33 puntos, a nueve de los puestos de clasificación a playoffs de ascenso. En cambio, Almería está tercero con 48 unidades y muy cerca de Deportivo (54) y Valladolid (48), quienes ascenderían de manera directa a Primera División.

El próximo fin de semana, el cuadro de Iturra será local ante Valladolid, mientras que Almería visitará al Celta de Fabián Orellana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados