Notas


Menores imputados por homicidio a estudiante en fiesta de Calbuco quedan en prisión preventiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tres imputados por el homicidio de un joven estudiante en Calbuco terminaron en prisión preventiva luego de un hecho ocurrido la madrugada del jueves, donde los 3 menores de edad involucrados llegaron a una casa en la que se realizaba una fiesta, pero se les prohibió el ingreso.

Ante ello, los jóvenes empezaron a apedrear la vivienda, por lo Sergio Antonio Rivera Oyarzo (19) salió a la calle a decirles que se vayan, momentos en que fue increpado por los tres imputados, donde dos de ellos le tomaron los brazos mientras el tercero lo apuñaló varias veces.

Al percatarse del ataque, salió a defenderlo su hermano, quien también recibió puñaladas, quedando gravemente herido. Luego de esto, los dos hermanos fueron llevados hasta el Hospital de Puerto Montt, donde finalmente falleció Sergio Rivera.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor de Carabineros Juan Mena, de la 4° Comisaría de Calbuco, los imputados pasaron a control de detención el día de ayer, donde se determinó que queden en prisión preventiva mientras se realiza la investigación.

El fiscal Marcello Sanbuceti está a cargo del caso, quien ordenó que concurra hasta el lugar personal de Labocar para trabajar en los peritajes, mientras que la SIP de Calbuco está cargo de la investigación para establecer las circunstancias del crimen.

Cabe señalar que el hermano de la victima, quien resultó con lesiones graves en el rostro, aún se encuentra hospitalizado ya que tuvo que ser sometido a una cirugía reconstructiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados