Notas


Menor desaparecida en Chiguayante envía “extraños” mensajes a través de facebook y teléfono celular

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo, Yasna Rope Figueroa asistió con su hermana a una fiesta electrónica en Lota. Desde ese día, aparentemente, empezó a gestarse la desaparición de la menor.

Su hermana, Marcela Rope se dio cuenta que Yasna recibió dos mensajes de texto. “El día lunes se levantó bien, según ella, como siempre, y a eso de las 14 horas recibió un llamado a su celular y le dijo ‘voy y vuelvo’ y no volvió más”, señaló a La Radio.

Marcela añade que se comunicó con sus amigas y nadie sabía del paradero de la menor. Horas después recibió mensajes de texto, pero dudó, ya que, dijo “mi hermana escribe todo abreviado, mientras que estos estaban bien escritos y sin faltas de ortografía”.

Recién la tarde del viernes tuvieron comunicación con ella por facebook. Junto a Marcela habían dos funcionarios de Carabineros que revisaron toda la conversación, donde Yasna decía que estaba más cerca de lo que creían, pero les dio a entender que no la dejaban irse.

Su familia informó que la menor mide 1 metro y medio aproximadamente, tiene tez blanca, pelo color castaño, vestía un blue-jean, chaleco verde abierto, polera amarilla con letras verdes y zapatillas negras con flores.

Según la hermana mayor de Yasna, Carabineros y la PDI le indicaron que la menor se encontraría con alguien mayor, y que estaría siendo manipulada. Sin embargo ella continuará buscándola y pegando carteles por toda la ciudad para que vuelva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados