Notas


Lonquimay: Denuncian intervencionismo tras reunión de Director Nacional de Indap con candidato UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lonquimay, Guillermo Vásquez, denunció intervencionismo político del Director Nacional de Indap Ricardo Ariztía, luego que este último se reuniera con candidato de la UDI al sillón alcaldicio de la comuna.

Durante la visita que realizó a la Región de la Araucanía, Ariztía anunció la entrega de recursos para los agricultores afectados por la sequía.

El edil aseguró que en la comuna cordillerana, el Director de Indap se reunió con el candidato del oficialismo a la alcaldía y con el comando de la colectividad en Lonquimay.

Ricardo Ariztía respondió a estos dichos confirmando que él se reunió con quien se lo solicitó, asegurando que desconocía la procedencia política de las personas con las que estuvo.

El Alcalde Vásquez, aseguró tener fotografías y videos que prueban este supuesto intervencionismo político, antecedentes que según él, serán presentados a Contraloría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados