Notas


Duras declaraciones provoca quiebre de relaciones entre líderes de RN y la UDI en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El punto de quiebre en la relación entre la UDI y Renovación Nacional en el Biobío, provocó la crítica abierta que hiciera el diputado gremialista Jorge Ulloa a su par de RN Frank Sauerbaum, ambos enfrentados por la figura del gobernador Alejandro Reyes.

La denuncia inicial de Sauerbaum apuntó a la mala gestión del gobernador penquista de la UDI, lo que fue devuelto de parte del presidente regional del gremialismo Jorge Ulloa; quien vía comunicado de prensa expresó que su par de RN por Ñuble “debe entender que nuestro gobierno es serio y responsable y no una bolsa de gatos”.

Ulloa agregó que Sauerbaum le hace “más daño que aporte al gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Sauerbaum replicó:

El asunto subió de nivel al integrarse al aspero diálogo, el timonel regional del partido del presidente Piñera, Claudio Eguiluz, quien se alineó con su parlamentario criticando también a la UDI:

A partir del asunto original, relacionado con el cuestionamiento al desempeño del Gobernador; Sauerbaum acusó a la UDI de tener un discurso en privado distinto al que tiene en público, respecto de los espaldarazos hacia Alejandro Reyes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados