Notas


Carabineros habría maltratado a víctimas de un robo en Concón tras confundirlos con los asaltantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conconino denunció que su hijo, de 18 años, y su sobrino, de 28, sufrieron maltrato por parte de Carabineros durante la madrugada del pasado viernes 17 de febrero.

A las 4:30 horas de la madrugada aproximadamente, los dos jóvenes fueron asaltados después de sacar dinero en el banco, por lo que dieron aviso a Carabineros.

Sin embargo, cuando llegó personal policial al lugar, se equivocaron de culpables, apresando brutalmente a estos jóvenes, quedando con esguinces y varias marcas en el cuerpo.

El padre de las víctimas, Marcos Vega, señaló a La Radio que el procedimiento por parte de Carabineros fue irregular, puesto que ni siquiera verificaron la identidad de las personas.

Finalmente, Vega agregó que el próximo lunes presentarán una denuncia ante la fiscalía de Viña del Mar, para que se tomen las medidas necesarias en cuanto al procedimiento llevado a cabo por estos funcionarios públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados