Notas


Alcaldesa Reginato confirma a Dinamita Show en el Festival de Viña del Mar 2012

Dinamita Show
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a través de su cuenta en Twitter informó que el dúo humorístico integrado por Paul Vásquez y Mauricio Medina “Dinamita Show, se integrará a la parrilla del Festival de Viña 2012 la segunda noche junto a Camila y Marc Anthony.

Es así como los humoristas vendrán a presentarse en una nueva edición de la tradicional cita viñamarina, que había recibido críticas por no incluir el humor durante todos los días de emisión.

Dinamita Show nació como agrupación en la década de los 80´, pero alcanzaron notoriedad nacional luego de presentarse como debutantes en la Quinta Vergara en 1996, obteniendo una gran recepción del y ganando los premios que el público le concede a los artistas de su agrado.

Luego de eso se han presentado en el mismo escenario el 2001 y el 2009, esta última ocasión marcó su regreso como pareja al humor, debido a problemas personales que los mantuvieron fuera de las pistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados