Universidad de Chile informó este viernes de la restricción en el número de espectadores para los partidos en que sea local, medida que comenzará el próximo miércoles frente a Godoy Cruz por la Copa Libertadores 2012.

La suspensión del encuentro ante Deportes Iquique en el Estadio Santa Laura, debido al lanzamiento de fuegos artificiales por parte de un sector de la barra del cuadro azul, llevo a la dirigencia encabezada por Federico Valdés a tomar drásticas medidas.

En su sitio en Internet, la ‘U’ comunicó que “el club ha estado comprometido de manera permanente para que vuelvan las familias al estadio y hará todo lo que esté a su alcance para contribuir con la erradicación definitiva de los actos de violencia”.

“Es por eso que como club, vamos a limitar y controlar el número de asistentes a nuestros próximos partidos, contribuyendo con la autoridad responsable de la seguridad pública, para que pueda desarrollar su labor sin problemas”, añadió.

Además, la institución colegial anunció que las entradas para el pleito del 22 de febrero con los argentinos por el certamen internacional, a disputarse a las 19:45 horas en el Estadio Santa Laura, serán vendidos sólo a través de Internet.

“Informamos que se pondrá a la venta un número limitado de entradas, las cuales estarán a la venta exclusivamente por internet a través del sistema Punto Ticket a partir del día de hoy viernes 17 de febrero”, sentenció.