Notas


Un jugador de hockey ruso muere al caer en coma tras un partido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maksim Koposov, el atacante ruso del club de hockey sobre hielo Olympia de Kirovo-Chepetsk (este), falleció este viernes tras haber caído en coma durante un partido disputado en Penza (sureste) el pasado sábado, indicó en un comunicado el comité de deporte regional.

“Los médicos lucharon por la vida de Maksim casi una semana (…) pero no pudo salir del coma, y hoy su corazón dejó de latir”, dijo un comunicado publicado en la página del comité.

Según la prensa rusa, el jugador de 16 años perdió el conocimiento y cayó en coma tras recibir un golpe de stick poco antes del final de un partido disputado el 11 de febrero contra el equipo local Dizel Penza.

En 2008, otro jugador de hockey, Alexei Cherepanov, de 19 años, murió tras un parada cardiaca en un partido de la liga continental de hockey en la región de Moscú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados