Con autos de la Fórmula 3, Fuerza Libre 1600 y 1300, más los Suzuki Alto K10 se dio el vamos oficial a la carrera que se disputará este domingo en el autódromo de Interlomas por la Copa Aniversario de Lautaro.

Hoy se realizó una presentación en la plaza de Lautaro de los vehículos en competencia, en el lugar la comunidad pudo compartir y conocer más de cerca el mundo del automovilismo, el cual tendrá un desafío muy esperado por los amantes del deporte tuerca.

“Para nosotros fue una sorpresa total ver tanta gente que vibra con la competencia. Ha sido una grata visita en la ciudad de Lautaro y confiamos en que toda la comuna llegará este domingo a Interlomas” afirmó Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones, productores del evento.

Durante el sábado 18 de febrero se realizarán entrenamientos libres para las distintas categorías que participarán de la Copa Aniversario de Lautaro. Fórmula 3, Karting, Turismo 600, Alto K10, Fuerza Libre 1300 y 1600 pondrán todos los ajustes necesarios, para que el domingo nada falle y el más rápido se quede con la gloria.

Pilotos de Rancagua, Santiago, Galvarino, Pucón, Lautaro y Temuco acelerarán a fondo en el mejor Autódromo de Chile. Las entradas para el público general costarán sólo $1.000 y quienes quieran pasar a Boxes deberán pagar $2.000.

El recinto tendrá sus puertas abiertas desde las 11:00 AM y la primera carrera está pactada para las 15:00 horas. “El día sábado caerán algunos chubascos y el domingo estará parcial sin precipitaciones, por ende esperamos contar con un gran público” afirmó la organización.

A&B Comunicaciones

A&B Comunicaciones