Desde Valle las rosas, San Pedro de la Paz, María Hernández nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Yo vivo hace un año en esta villa, las personas que llevan más tiempo dicen que desde que viven acá, siempre se ha inundado esta calle, de la cual se ha reclamado en la constructora, pero esta dice que ellos ya no tienen nada que ver, que ahora es el municipio quien se debe hacer cargo de este mal diseño.

En el invierno del 2011, se inundó de tal manera que el agua ingresó a las casas; en ese momento, concurrió el alcalde de la comuna (Audito Retamal), que dío como solución parche la limpieza de los sumideros, pero sólo bastó dos horas de lluvia ininterrumpida para que nuevamente se inundara la calle.

Ya no podemos vivir tranquilos sabiendo que se aproxima el invierno y nuevamente pasara lo mismo, sólo pedirle al alcalde que en vez de andar figurando debería dar soluciones reales a este problema.

Recurrente inundación de calle Volcan Antuco | María Hernández

Recurrente inundación de calle Volcan Antuco | María Hernández

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!