Notas


PapaFest 2012 llega a Chillán en la Gran Sala Teatro Municipal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La historia de PapaNegro tiene como hito inicial el Festival de bandas Balmaceda 1215, del año 2000. Desde entonces han estado comprometidos con el trabajo colectivo y colaborativo con diversos músicos y con el público, sin intermediarios. La información es de muestrate.cl

Producto de esa experiencia y vinculados con la necesidad de impulsar la escena con nuevas bandas, nace el PapaFest, un festival de bandas producido por PapaNegro. Luego de las exitosas versiones en Valparaíso y Anfotagasta el 2011, PapaFest vuelve en su versión más ambiciosa: La gira del fin del mundo. Un festival itinerante que recorrerá 1200 kilómetros y 10 ciudades desde Rancagua a Castro.

En cada ciudad PapaNegro compartirá escena con artistas locales de diversos estilos y elegidos por el público en el fan site de Facebook de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados