Notas


Nochero de Socoepa sufrió violento asalto esta madrugada en Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue encañonado y los delincuentes huyeron en su vehiculo, el que apareció quemado.

Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando el nochero de las bodegas de Socoepa en Paillaco sintió ruidos extraños en el techo de la construcción.

Al llegar al lugar, un hombre de aproximadamente 25 años encañonó con un revolver. En ese momento aparecieron otros tres delincuentes quienes redujeron al vigilante y lo inmovilizaron.

El capitán de Carabineros, Pedro Montesinos, relató que posteriormente los delincuentes huyeron en el vehículo del nochero con especies avaluadas en más de 20 millones de pesos. El automóvil fue encontrado pasadas las 7 de la mañana en Valdivia, totalmente quemado.

Entre las especies robadas hay notebooks, celulares, motosierras y electrodomésticos.

Según fuentes policiales, los delincuentes habrían ingresado a la bodega de Socoepa por un forado en el techo del recinto, que no contaba con cámaras de seguridad.

Carabineros fue alertado del asalto luego que el propio nochero lograra soltarse y llegara hasta la subcomisaria de Paillaco. La policía busca la pista de los delincuentes en la región de La Araucanía, pues el vigilante los escuchó decir que irían a Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados