El actor estadounidense, Kevin Costner participará en el funeral privado de Witney Houston, con quien protagonizó la película “El guardespaldas”. La ceremonia también contará con la presencia de Alicia Keys, Aretha Franklin y Stevie Wonder.

El funeral, en donde Costner dedicará unas palabras a la fallecida artista, se realizará durante el mediodía de este sábado, en la iglesia bautista New Hope en Nueva Jersey, en cuyo coro cantó Whitney Houston cuando era niña, y el ingreso a las exequias será sólo por invitación, según Diario Uno.

El conocido actor participó en la cinta debut de la cantante, “El guardaespaldas”, en donde el tema central de la película “I will always love you” se convirtió en un éxito mundial.

Recordemos que Houston murió el pasado sábado a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por razones aún desconocidas, siendo sus restos trasladados a Nueva Jersey a principios de la semana.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de un homenaje público en un complejo deportivo de la ciudad, la familia decidió finalmente organizar un funeral estrictamente privado en esta iglesia con capacidad para 1.500 personas.