Notas


Intendente de Los Lagos presentará acciones legales contra responsables de intervenir río Gol Gol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la intervención del cauce del Río Gol Gol para fines particulares, el Intendente de Los Lagos anunció que presentará acciones legales contra el responsable.

Montes, manifestó que una situación de ésta índole, no se puede tolerar, por lo que el Ministerio de Obras Públicas ya tomó parte del caso, dado que en Chile es la Dirección General de Aguas, quien determina el uso de los recursos hídricos.

Si bien el Intendente de Los Lagos fue claro al explicar que no le corresponde realizar la investigación o dictaminar sanciones, él intervendrá porque debe conocer el proceso, ya que es un hecho que afecta a la población.

La autoridad regional, manifestó que entre algunas de las sanciones que arriesga el particular que intervino las aguas del río, se encuentran multas monetarias, la remoción del embalse construido y la reparación del terreno afectado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados