Notas


Hombre es detenido el Llay Llay por porte y plantación de marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

29 plantas de marihuana y varios gramos de la misma droga elaborada mantenía un hombre en la comuna de Llay Llay al interior de su domicilio en la población Santa Teresa.

Tras una denuncia anónima el hombre, identificado como Jean Daniel Morales Rojas, de 20 años, fue controlado por los uniformados en la vía pública, encontrándole en su poder más de 11 gramos de la droga lista para su comercialización.

Con este antecedente y la orden de registro correspondiente, al interior del domicilio se encontraron 29 plantas de marihuana de aproximadamente 1 metro de altura que eran cultivadas por este hombre, que además mantenía un orden de detención pendiente, según comentó el Teniente de Carabineros, Alfredo Castillo.

Las matas fueron remitidas al Servicio de Salud para su destrucción, mientras el detenido y los medios de prueba fueron puestos a disposición de Tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados