El partido entre Chile y Ghana se vio cuestionado por el problema de organización que rodeaba el duelo amistoso de la Roja en Estados Unidos, que incluso llevó a cambiar de sede el encuentro a Filadelfia.Sin embargo, Hernán Torres, preparador físico de la Roja, comentó a Bío Bío Deportes que jamás desconfió de la calidad de la organización

Escucha aquí el informe de Marcelo Tapia y el diálogo con los panelistas de Bío Bío Deportes:

Chile disputará un amistoso internacional ante Ghana el 29 de febrero, partido que en un principio se disputaba en Nueva Jersey y que tuvo que ser trasladado a Filadelfia. Este cambio de escenario provocó las dudas en torno a la organización del partido, esto se acrecentó con la publicación de La Tercera donde se mostraba la realidad de la productora del evento.

Sin embargo, Hernán “Nano” Torres, preparador físico de la selección nacional, nunca cuestionó la calidad del encargado de organizar este evento y comentó que nunca sintieron que hubiera desorden.

Finalmente, el partido se disputará el 29 de febrero en el estadio PPL Park de Filadelfia y las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor de 20 mil a 75 mil pesos chilenos.