Notas


Fuertes lluvias causan inundaciones y congestión vehicular en la Provincia de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las intensas precipitaciones que se iniciaron cerca de las 16 horas de este viernes, han causado estragos en la Provincia de Concepción, dejando caminos y casas inundadas, además de problemas de congestión vehicular en las principales avenidas de la zona.

La Galería Italia, ubicada en pleno centro penquista, se encuentra inundada, debido a que cañerías del recinto colapsaron a causa de la presión del agua.

Uno de las vías con dificultades en su tránsito es la ruta 160 que une la comuna de San Pedro de la Paz con Coronel, por lo que se recomienda precaución y circular a baja velocidad dado lo resbaladizo del pavimento.

La población Gaete y el sector Salinas en Talcahuano, además de la zona cercana al Anfiteatro de San Pedro de La Paz se encuentran inundadas. Por otro lado, en el Parque Miraflores, en el sector Lorenzo Arenas de Concepción, el agua ha ingresado al interior de los hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados