Notas


Finaliza fecha del 7º Open Pride Bodyboard Pelluhue 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club de Bodyboard Cura3puntas junto al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue y patrocinado por el circuito chileno de este mismo deporte, finalizan, en su séptima versión, la primera fecha del circuito nacional Open Pride Bodyboard Pelluhue 2012, presentado por Deluxe Finis, en donde estuvieron presentes, entre otros, clubes de todas partes del país como Antofagasta, Iquique, Arica, Lota, Tocopilla, Reñaca, Ventana y El Tabo. Lo anterior informado por www.maulee.cl

Con una final digna para un campeonato de nivel, repartiendo la mayor suma nunca antes entregada de dinero en premios, presentado por Pride Bodyboard y Deluxe Fins y auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, NMD Bodyboard, Newen Willi, bebida energética Higer, Surfers Paradise, Ocean Earth, Sure Bodyboard,Teamlot, Roletazo surf shop y SOS surf, la primera fecha entregó a los primeros lugares de cada categoría 1.000 puntos para el ranking nacional, los cuales se sumarán al puntaje de las 3 fechas restantes, que se realizarán en Arica, Iquique y Antofagasta con el fin de seleccionar a los mejores riders del país para participar en el mundial ISA games
Bordyboard.

Las finales, que llevaron a 4 riders de cada categoría a luchar por el primer lugar, se desarrollaron continuamente ordenadas por locales, junior, DK y OPEN, el cual fue dividido en dos mangas (Man to Man) para finalmente sacar al campeón del circuito.

Las mangas definidas para el OPEN quedaron conformadas por Renato Arellano (Reñaca) y Alan Espinoza (Iquique), y la segunda por el bicampeon Alan Muñoz (El Tabo) y el brasileño Sergio Luiz. Los dos vencedores de cada una y que participaron en la final, fueron Alan Espinoza y Alan Muñoz, los que en 25 minutos hicieron todo lo posible por correr las mejores olas y lanzar las mejores piruetas con el fin de llevarse los puntos y ganar el premio de $500.00 pesos para el primer lugar.

El Club Cura3Puntas agradece a todos los asistentes por brindar a los espectadores un espectáculo de primer nivel y, se espera que los años venideros traigan a más raiders a correr a la región. Así mismo se agradece la participación de los medios, autoridades y a la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, la cual otorgó los medios para que esto fuese posible.

RESULTADOS FINALES:
-Categoría Locales
1ºNelson Salazar (Curanipe, Patriotas del Sur)
2ºRaimundo Quintana (Curanipe)
3ºFelipe Rivas (Pelluhue, Cura3Puntas)
4ºClaudio Vera (Curanipe)
-Categoría Junior
1ºRaimundo Quintana (Curanipe)
2ºClaudio Vera (Curanipe)
3ºJorge Bobadilla (Curanipe)
4ºIgnacio Huaiquiñir (Curanipe)
-Categoría DK
1ºRenato Arellano (Reñaca)
2ºAlan Muñoz (El Tabo)
3ºBoris Villalobos (Iquique)
4ºSergio Recabal (Curanipe)
-Categoría OPEN:
1ºAlan Muñoz (El Tabo)
2ºAlan Espinoza (Iquique)
3ºSergio Luiz (Brasil)
4ºRenato Arellano (Reñaca)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados