Notas


Director Nacional de Indap desestima críticas de diputado Chahín

Lanalhue Noticias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía desestimó las críticas por parte del vicepresidente de la DC Fuad Chahín por los recursos entregados en La Araucanía para los agricultores afectados por la sequía.

Más de 5 mil millones de pesos anunció el INDAP esta semana para agricultores de La Araucanía, recursos que según el diputado Fuad Chahín llegaron tarde y no eran suficientes, ya que sólo beneficiarias a clientes de INDAP y no a los agricultores más afectados.

Chahín además había criticado a Ricardo Ariztía por no reunirse con losagricultores afectados, algo que fue desestimado por la autoridad, asegurando que sí se reunió con los campesinos pero que no tiene por que darle explicaciones al diputado.

Ricardo Ariztía dijo además que estas críticas están relacioandas con que el diputado Chahín está molesto porque no integró esta comitiva que visitó las diferentes comunas de la región afectadas porla sequía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados