Notas


Denuncian trabajos de colector de aguas lluvia frente a colegio a 2 semanas de inicio de clases

Colector | Javier Gutiérrez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, La Florida, Javier Gutiérrez O. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace poco más de una semana Aguas Andinas comenzó trabajos para un colector de aguas lluvias en Rojas Magallanes entre Jardín Alto y Sánchez Fontecilla, La Florida.

Esta es una calle con mucho tránsito, sobre todo en época de colegio, donde faltan apenas dos semanas para que comiencen las clases, es más frente a los trabajos hay un establecimiento educacional.

Esta avenida es la única directa de salida al poniente. Ya me puedo imaginar la enorme congestión en dos semanas más. ¿Por qué no iniciaron los trabajos en el mes de enero? ¿Por qué siempre a la chilena, a última hora? Sr. Alcalde Cartes y Aguas Andinas les deben una explicación a los vecinos.

Colector de aguas lluvias a 2 semanas del inicio de clases  | Javier Gutiérrez O.

Colector de aguas lluvias a 2 semanas del inicio de clases | Javier Gutiérrez O.


Colector de aguas lluvias a 2 semanas del inicio de clases  | Javier Gutiérrez O.

Colector de aguas lluvias a 2 semanas del inicio de clases | Javier Gutiérrez O.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados