Notas


Del Potro se instaló en semifinales del torneo ATP de Rotterdam

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista argentino Juan Martín Del Potro (10º del mundo) avanzó este viernes a las semifinales del ATP de Rotterdam, en Holanda, tras ganar con un contundente 6-0 y 6-1 al serbio Viktor Troicki (24º).

El tercer favorito del certamen holandés, que consiguió su cometido de hoy en una hora y un minuto de juego, tendrá como rival por un pasaje a la final al checo Tomas Berdych, quien se impuso al italiano Andreas Seppi, con parciales 6-3 y 6-4.

Con este resultado, el nacido en Tandil extendió en 5-0 su registro favorable en enfrentamientos con Troicki en el profesionalismo. Previamente celebró en Washington (2008), Auckland, Masters 1000 de Roma y Roland Garros (2009).

Los otros partidos de semifinales de la jornada los completarán el suizo Roger Federer con el finlandés Jarkko Nieminen y el ruso Nikolay Davydenko con el francés Richard Gasquet.

Federer es el máximo favorito del certamen, que se disputa sobre piso duro y reparte 1.207.500 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados