Notas


Creador de Final Fantasy está cansado que le pregunten por la serie de juegos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El creador de la exitosa serie de juegos RPG, Hironobu Sakaguchi, comentó que está harto de que hablar acerca de Final Fantasy.

Tal como lo consigna Official Nintendo Magazine UK, Sakaguchi se encontraba promocionando su último juego, The Last Story, durante un evento BAFTA.

Al ser consultado, indicó que desea avanzar en otros proyectos, especialmente desde que abandonó la empresa Square-Enix en 2003, y formó su propia compañía de videojuegos, Mistwalker.

Cuando le preguntaron específicamente si se molestaba por las recurrentes preguntas acerca de Final Fantasy, afirmó: “He tenido 6 entrevistas hoy y nunca había recibido tantas preguntas sobre Final Fantasy“.

“Así que sí, estoy realmente cansado de hablar de ello“, sentenció Sakaguchi.

El hombre detrás de la serie de juegos de rol (RPG, Role Playing Game), creó la franquicia en 1987, y fue director y productor hasta Final Fantasy IX.

Respecto a su última entrega, indicó en otra entrevista que The Last Story es “una belleza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados