Notas


Cierran puerto de Corral para embarcaciones menores por condiciones climáticas

Corral | Mriosriquelme (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Puerto de Corral se mantendrá cerrado para embarcaciones menores de hasta 12 metros de eslora

Esto debido a las condiciones adversas del tiempo, donde los vientos de hasta 25 nudos impedirán la salida de los navíos dedicados a la pesca artesanal y el turismo, la medida regirá por al menos 24 horas, cuando será reevaluada.

El Capitán de Corbeta, Horacio San Martín, señaló que el mal tiempo que afecta al puerto de Corral impedirá la salida de embarcaciones menores las que no podrán realizar faenas en el mar.

Además el capitán San Martín, precisó que el puerto de Valdivia no cerrará, por la condición fluvial de la zona, a menos que haya un cambio muy brusco de las condiciones del viento en la zona.

Las condiciones de lluvia y fuertes vientos en Los Ríos durarán, según pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, hasta el próximo miércoles 21 de febrero, por lo cual La Capitanía de Puerto de Valdivia no descarta que los puertos de la zona se mantengan cerrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados