Notas


Chris Cornell interpreta “I Will Always Love You” en homenaje a Whitney Houston

Chris Cornell en Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista de Soundgarden sorprendió el pasado jueves a quienes asistieron a su último concierto solitario en San Francisco, lugar donde interpretó la canción “I Will Always Love You”, mundialmente conocida gracias a la fallecida Whitney Houston.

Se trató de un homenaje a la artista y protagonista de la película “El Guardaespaldas”, que conmocionó al mundo de la música tras ser encontrada muerta el sábado pasado en un hotel de Beverly Hills.

Sólo con su voz y guitarra, Cornell encendió al Masonic Auditorium de San Francisco mientras interpretaba la canción, que originalmente fue compuesta por Dolly Parton en su disco de música Country titulado Jolene, en 1974, pero que logró su éxito con la versión realizada por Whitney Houston en 1992.

Cabe mencionar que dicha presentación se dio en el marco de la campaña de recolección de fondos para la reelección del actual presidente de EEUU, Barack Obama.

http://www.youtube.com/watch?v=vgFAq9Q8l8U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados