El presidente del Bayer Leverkusen, Wolfgang Holzhäuser, abrió la puerta a una marcha anticipada de Michael Ballack declarando que el club está dispuesto a dialogar si el ex capitán de la Mannschaft desea partir antes del término de su contrato.

“Nuestro contrato es válido hasta el 30 de junio, pero si quiere partir antes, podemos hablar de ello”, declaró Holzhäuser este viernes a la revista alemana Focus, excluyendo la idea de un partido de despedida “ya que Michael quiere seguir su carrera en otro lugar”.

Ballack había declarado recientemente su deseo de jugar en Leverkusen hasta el término de su contrato, “ya que se lo debo a los aficionados”.

Algunos rumores se centran desde hace varias semanas en la posibilidad de un traspaso a Estados Unidos, donde los Red Bulls de Nueva York, estarían interesados.

En el banquillo tras la reanudación del campeonato, el exjugador del Chelsea se perdió el partido contra el Barcelona (3-1), el martes en Liga de Campeones, debido a una lesión muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego todavía una o dos semanas.