El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, confirmó que el arquero venezolano Renny Vega, flamante refuerzo albo, estará en el banco de suplentes para el duelo de este domingo ante Unión La Calera, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

En rueda de prensa en el Estadio Monumental, el ‘Hueso’ declaró que el ex Caracas FC “va a estar en el banco, se metió en el trabajo, así que va a estar de todas maneras en el partido del domingo”.

“Es importante, nosotros lo pedimos y creo que tenemos dos muy buenos arqueros más uno de proyección y muy contento con las contrataciones, porque ya está el plantel equilibrado”, agregó el estratego.

Vega sólo cuenta con tres entrenamientos en el ‘Cacique’, pero el guardameta aclaró que llega con reciente actividad en Copa Libertadores y torneo llanero con el Caracas.

Consultado por la esperada lucha entre Prieto y Vega por la titularidad, además de los jugadores que no ingresan como titulares al plantel, Basay aclaró que “Si no están listos para pelear un puesto quiere decir que no están preparados para estar en Colo Colo. En los equipos grandes siempre va a existir una lucha y a este nivel siempre van a existir problemas y diferencias. La competición siempre va a estar y el que no se puede adaptar no está apto para estar en Colo Colo”, comentó.

Por otro lado, el ex DT de O’Higgins espera que ante los ‘cementeros’ el plantel comience a mostrar mayor regularidad, sobre todo concretando las opciones de gol que se presentan.

“Tenemos que tener un equipo más regular. Ya en el último partido contra Cobresal tomamos más cuerpo y esperamos concretar las últimas seis o siete oportunidades de gol que erramos en el último partido”, expresó.

Colo Colo enfrentará a Unión La Calera el domingo a las 19:30 horas, en el Estadio Monumental por la cuarta fecha del campeonato de Apertura.