Revista francesa “Public” difundió imágenes de la exitosa cantante británica Adele, teniendo relaciones sexuales en los asientos de un vehículo, motivo por el cual la ganadora de seis premios Grammy se contactó rápidamente con sus abogados para iniciar una demanda contra la publicación.

El medio impreso extrajo las capturas desde un video casero tomado por un teléfono móvil, en donde la artista es mostrada durante pleno acto sexual con su ex novio Slinki Sunbeam, al interior de un auto en Londres.

Las polémicas imágenes muestran sólo el rostro de Adele mientras, según la revista, estaría teniendo un “orgasmo”.

La cantante niega la veracidad del vídeo. Mientras que sus abogados afirmaron a través de un comunicado enviado al diario Daily Mail, que las capturas son “falsas” y “nuestra clienta no ha aparecido en un video sexual como asegura el artículo. Nuestra clienta no aparece en las fotografías”.

El fotógrafo Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el video antes de que el medio impreso llegara a los kioscos, sin embargo, desde ese día su sitio web no se encuentra disponible.

Public insinuó que el archivo fue difundido por el ex novio de Adele, el también cantante Slinki Sunbeam, quien buscaba aumentar el número de ventas en sus discos, informó ABC.