Notas


Tres periodistas son arrestados en Túnez por difundir sexy imagen de Revista GQ

La portada de GQ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informó esta semana el Ministerio de Justicia de Túnez, el jefe del diario local “Attounissia” y dos de sus directores fueron arrestados por ofender la moral pública tras publicar en sus páginas una sugerente imagen de la edición alemana de la Revista GQ.

De acuerdo a lo indicado por LaInformacion.com, la fotografía difundida por el rotativo muestra al futbolista Sami Khedira del Real Madrid junto a su novia, la modelo Lena Gercke.

Sin embargo ésta tiene un detalle “censurable” a los ojos de dicho Gobierno: mostrar al jugador mientras cubre con sus manos el pecho desnudo de su novia.

Debido al hecho, que perturbó a las autoridades del país musulmán, el jefe Nasreddine Ben Said, el director Hbib Guizani y el director de la sección internacional, Hedi Hidhri, fueron acusados por la fiscalía tunecina, la cual ordenó que se investiguen las causas del “lapsus” editorial.

La portada de GQ

La portada de GQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados