El arquero y seleccionado venezolano Renny Vega manifestó su ilusión de lograr un título con Colo Colo, tras ser presentado este jueves por el gerente técnico del club, Jaime Pizarro, como el octavo y último refuerzo del cuadro popular.

El portero, quien viene a préstamo por un año desde Caracas FC, admitió que vino por la buena recomendación de su compatriota José Manuel Rey, quien fue campeón del ‘Clausura 2009′ con Hugo Tocalli, y se mostró entusiasmado en -al menos- emular ese logro en el Apertura o Clausura de este año.

“Vengo acá porque tengo la confianza de un club grande de Chile, es una gran alegría para mí, recibí las referencias de José Manuel Rey. Espero tener la misma suerte de él o mejor y lograr un título para Colo Colo”, aseguró en rueda de prensa realizada al interior del Estadio Monumental.

Vega está consciente que el ‘Cacique’ lleva dos años sin coronas, por lo cual prometió luchar para revertir la situación. “Sabemos que Colo Colo es un grande que no viene de conseguir títulos hace unos años, pero vengo con el compromiso de aportar mi grano de arena y dar lo mejor de mí, para el bienestar del equipo”, recalcó.

El meta valoró también este nuevo paso en su carrera, tras el exitoso cuarto lugar en la pasada Copa América. “Es una buena etapa, después de lo bueno que pasó en la Copa. Con los años vas adquiriendo más experiencia, me gusta el reto porque es un equipo grande, que te exige. Vengo con mucha responsabilidad a darle alegrías a la hinchada”, sostuvo.

El nuevo refuerzo albo, tal como cuando arribó a Santiago, fue diplomático al referirse a la disputa del arco con Francisco Prieto. “Haré un buen trabajo con el plantel, habrá una competencia sana, porque hay que ayudar al equipo. Vengo a sumar y aportar la experiencia de mi carrera”, aclaró.

En otros temas, Renny Vega agradeció el recibimiento del cuerpo técnico de Ivo Basay y del capitán Esteban Paredes, prefirió no comentar en detalle el pleito del próximo 9 de junio ante Chile por las clasificatorias, al explicar que está “100% concentrado en Colo Colo” y descartó que haga cambios a su estilo de juego, tras cometer un grave error en un gol de Peñarol, enfatizando que su idea es lograr un título por los albos.

“Siempre cuando cometes un error te caen todos, pero siempre me ha resultado en mi carrera, no voy a cambiar. Haré trabajo, por algo confiaron en mí y darle alegrías a la hinchada y al club. ¿Mi Meta? Que el equipo salga campeón y entregar el 100% para que Colo Colo vuelva a la cima, donde siempre debió estar”, sentenció.