Notas


Por secuestro y lesiones en contra de su pareja aprehenden a joven en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles la policía detuvo a un hombre a quien se le imputa el delito de secuestro y lesiones leves en contra de su ex pareja, hecho que habría ocurrido la madrugada de este miércoles y que está siendo investigando.

Según se informó un joven de 27 años habría interceptado a la víctima en la vía pública, subiéndola a su vehículo y obligandola a recorrer durante horas diferentes sectores de la ciudad, propinándole golpes de puño en diversas partes del cuerpo.

Fue en horas de la mañana que el hombre dejó en libertad a la mujer quien denunció el hecho y constató lesiones, activando el operativo de la policía, quienes lograron dar con el paradero del imputado.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, mientras que el fiscal Víctor Castro solicitó la ampliación de la detención para recabar mayores antecedentes, fijándose una nueva audiencia para el próximo sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados