Notas


PDI incauta más de 250 mil dosis de marihuana avaluadas en 1 millón de dólares en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valparaíso realizó un importante decomiso de marihuana prensada, avaluada en más 1 millón de dólares.

El Jefe de la Prefectura de Valparaíso, y Prefecto Inspector, Leonardo Acuña, indicó que es el decomiso más importante que se ha hecho en el año en la zona.

“Como jefe máximo de la PDI en la región, estamos muy satisfechos del trabajo que está realizando la brigada anti-narcóticos, y por supuesto de la coordinación que se está estableciendo con el Ministerio Público y nuestras autoridades regionales”, señaló Acuña.

La droga incautada, supera las 250 mil dósis, lo que equivale a cerca de $500 millones, y la hipótesis de la PDI es que la marihuana sería comercializada en Santiago y Valparaíso, por las distintas actividades que se llevan a cabo en el verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados